octubre 16, 2012

Vídeo: Entrevista a Julio Anguita, ELLOS o NOSOTROS, 16-09-2012

Julio Anguita - ELLOS O NOSOTROS (Salvados 16-09-2012) Publicado el 17/09/2012 por Jotavtube http://www.youtube.com/watch?v=sEOms3OjXpo&feature=plcp

Entrevista a Julio Anguita, dónde nos habla del movimiento ciudadano del que es impulsor al margen de los partidos políticos.
Anguita comenzó asegurando que "en España, quien más tiene no paga; evade, engaña y se queda la mayor parte". El cordobés se mostró contundente al afirmar que "se acabaron las transiciones. La Transición fue una transacción. Y aquí no hacen falta más transacciones. Esto no hay fuerza política que lo arregle. Ni una. Ni Izquierda Unida. Sólo queda que la ciudadanía se una, reaccione y se enfrente al poder. Es o ellos o nosotros. Los de los recortes o los recortados".
Frente Cívico Somos Mayoría, proponiendose como motor de nuevas iniciativas políticas tan necesarias hoy en dia.



Asistimos a un golpe de Estado a cámara lenta [...]. Que un presidente del gobierno esté teledirigido por poderes exteriores y casi ocultos en el siglo XIX había sido calificado de alta traición. [...] España no tiene otra alternativa que salir del euro. [...] España ha perdido su Soberanía Nacional. [...] Las fuerzas políticas y sindicales [...] en este momento y en virtud de un proceso histórico que comenzó en la Transición, están ante una tarea que les desborda.” (Julio Anguita)
Diez Puntos:
- Salario ínimo.. 1000 euros
- Acabar con los Paraisos Fiscales
- Prioridad en Educación y Sanidad
...
"La pasividad nos Mata  a Todos" "Que el ciudadano se moleste y se mueva, aunque le duela la cabeza"

--- ADEMÁS: PRESENTACIÓN DEL "FRENTE CÍVICO, somosmayoría" 19 de Septiembre 2012. Publicado el 20/09/2012 por kunros http://www.youtube.com/watch?v=8apx1ram9dE&list=UUz0aeMU6DKwtDiy-s9MMuXA
Presentación nacional del FRENTE CÍVICO somosmayoría. A cargo de Julio Anguita, miembro del colectivo Prometeo.

--- http://www.elconfidencial.com/espana/2012/09/22/julio-anguita-ldquocuando-la-gente-estalle-ya-veremos-lo-que-pasardquo-105919/  Julio Anguita: “Cuando la gente estalle ya veremos lo que pasa”


No hay comentarios: