noviembre 08, 2012

Malito en el hospital/entre sueros y calmantes

Enrique Sabaté pág de FB de 8 de Sept. 2012... (Uno de los organizadores del III Encuentro de Poetas en Red, junto con Jesús Arroyo)

"Malito en el hospital/entre sueros y calmantes/ahora estoy mejor que antes/que me encontraba fatal/el cóctel medicinal/que por vena me han chutado/como véis me habrà sanado/pero como podéis ver/igual de feo que ayer/en eso no he mejorado"
Paquita Caminante, horas después...
Poca miseria has contado, total porque te han traspasado, de agujas y poco más, te crees enfermo infeliz, y a mí me da en la nariz que tus cuitas no son tales. Sólo un poco de males, te habían a ti tocar, o te crees libres de ellos, porque tú sepas rimar?
Ufff, quien me manda meterme a rimadora. Un abrazo. PAQUITA


No hay comentarios: