mayo 19, 2016

Carta de Alfon: “Cuánto me acuerdo de ti Shangay Lily…”

Publicado en: 24 abril, 2016 
Carta de Despedida a mi amigo Shangay Lily.


00
Hace unos minutos he recibido la desoladora noticia de tu muerte.
He creído que lo mas conveniente era escribirte mi despedida, para sentirme cerca de ti, para desahogar el dolor en este frío lugar donde los abrazos son cosa de dos horas mensuales y para honrar tu memoria.
Esta está siendo mi primera experiencia con la muerte aquí dentro, y ha tenido que ser con quien consideramos parte de la familia, un amigo, un compañero, uno de los nuestros, de nuestras calles y barrios, de nuestros espacios de actividad militante y de lucha, de los que comparte e inspira con su fuego y dulzura y nos devuelve la autoestima colectiva que nos empuja a salir a la calle a enfrentarnos a la bestia.
Siento que las cadenas son mas pesadas, tal vez en la misma proporción que son mayores mis ganas de destrozar los muros a puñetazos, patadas, arañazos, cabezazos… atravesar cada pared con la rabia y el caos de quien se bate entre el amor y el odio, y una vez superado el obstaculo, impregnado en polvo y sangre, acudir a tu encuentro y decirte que no dejes de observarnos, que no pierdas detalle, que nuestra lucha avarca mucho más que el concepto de victoria o derrota y junto a ti dejaremos huella de dignidad y valor en la Historia, pues dejar esta memoria en la tierra es el cielo de los ateos, y tú, querido amigo, sé que me escuchas desde el cielo.”
‪#‎AdiosShangayLily‬
.............................................

OTRO ASUNTO. Hoy en Perroflautas del Mundo:
Una nueva pesadilla comienza a preocupar a la burguesía francesa: el anticapitalismo



No hay comentarios: