enero 20, 2017

Al cáncer no se le 'vence'. Se le sobrevive. O no. Por Crystal S Seara

Crystal S Seara   20 de octubre

La imagen puede contener: una persona , gafas y primer plano

Señores periodistas y allegados que acostumbran a escribir o manifestarse sobre el cáncer de mama, creyendo que nos animan:
Sepan, que al cáncer no se le 'vence'. Se le sobrevive. O no. Y ninguna de nosotras tiene porque sentirse derrotada por ello. La muerte, por más que cueste (¡claro que si!) es algo tan natural como nacer o vivir y hablar de ello como una derrota, es otro de tantos absurdos. Toca a quien toca y cuando toca, no hay más!
En cuanto a positivismos varios y rancios:
¿Qué de positivo hay en un tumor y su tratamiento que me está machacando, que me tenga que mantener contenta y encantada de la vida? Me lo expliquen. (Hay que joderse...)
LLeve pelucón y píntese como una puerta la que quiera, si eso la hace sentir mejor, pero tenemos todo el derecho del mundo a ir calvas recalvas (como tantos varones y no pasa nada) a que las ojeras nos lleguen hasta el ombligo a estar de malhumor y ciscarnos en San Pito Pato tantas veces como nos alivie. O no. El positivismo, es otra cosa señores. Y lo saben. Recuerden, que por el hecho de ser mujeres, no estamos obligadas a llegar a la tumba con el ojo pintado y la sonrisa en la boca, para no 'afectar' a nuestro entorno.
Y hagan un breve estudio, de como y adonde van a parar todas esas donaciones que figura que marcas, organismos y entidades gestionan. Lo mismo se llevan una sorpresa y no demasiado agradable. Aunque a tenor de como están los medios, me temo, que lo sepan de sobras. En la red, hay material de sobra para el que esté interesado en averiguar como se hace negocio a costa de la enfermedad.
Ah, y métanse el lacito rosa y la frivolidad que comporta, donde les quepa.
..............................................

OTRO ASUNTO. Hoy en Perroflautas del Mundo:   La lista negra de los 500: los 'paseados' gallegos del 23-F

 

 

No hay comentarios: