marzo 19, 2018

La Marcha por la Renta Básica, contra el Paro y la Precariedad Laboral ya está en la provincia de Valladolid

Javier Martín Pastor ha compartido un enlace. 13/3/2018
Si revisamos los libros de historia y nos enfocamos en cómo se llevaron a cabo los cambios legislativos más importantes relacionados con los derechos humanos, encontraremos que muchos de estos se dieron gracias a las masivas movilizaciones de la sociedad civil. Estas no solo sirvieron para que distintos grupos de personas pudieran organizarse y reclamar el reconocimiento y respeto de sus derechos, sino también para ejercer presión a sus respectivos gobiernos con el fin de que se lleven a cabo cambios en las legislación y creen políticas públicas que solucionen los problemas identificados.
Siempre hay razones para marchar, invito a marchar el día de mañana. Todas tenemos una invitación a participar del lado correcto de la historia. Vamos a aceptarla

ultimocero.com

El miércoles será recibida, a las 12, en las Contiendas para dirigirse a la Plaza Mayor
El jueves, la Marcha continuará camino dirección a Madrid pero antes tendrá que cumplir las siguientes etapas: Tordesillas (día 15), Medina del Campo (16), Arévalo (17), Villacastín (18), San Rafael (19), Collado Villalba (20) para entrar en Madrid el sábado 24.

+    Cive Pérez
Caminando demuestran que están desempleados, pero no parados.


La Marcha Básica contra el paro y la precariedad atraviesa Castilla y León caminando hacia Madrid para reivindicar derechos básicos como la renta o la vivienda
elpais.com

++ Marchas de la Dignidad Granada ha compartido un enlace.   19/3/2018



Representantes de los caminantes de la Marcha Básica, que llevan en ruta a pie por Castilla León desde el pasado día diez de marzo, presentan una solicitud de reunión con los grupos parlamentarios y el Gobierno hoy lunes, 19 de marzo, por la mañana, en el Congreso de los Diputados. Confían en que el próximo sábado se producirá un nuevo episodio de gran movilización de una ciudadanía harta de la corrupción y de una supuesta salida de la crisis que está afectando severamente a grandes capas de la población.

No hay comentarios: