mayo 19, 2018

Hay una legión de políticos del Partido Popular con el mismo máster de la Universidad Rey Juan Carlos

Javier Nix Calderón ·  9/4/2018
Van a empezar a tirar de la manta, ya veréis, y resultará que hay una legión de políticos del Partido Popular con el mismo máster de la Universidad Rey Juan Carlos en su currículum, sin haber ido a clase ni un solo día, sin haber hecho ningún trabajo, porque hay una mafia operando desde dentro de la universidad. El Partido Popular es una bacteria que ha fagocitado cada aspecto de la vida pública de este país. Han devorado la sanidad, la educación, las viviendas de protección oficial, la justicia, las cajas de ahorro. Se han apropiado del concepto de patria, de la idea de España, se han adueñado de cada centímetro de este país para edificar esta inmensa letrina que tantas arcadas nos provoca. Se puede ser conservador, se puede ser de derechas, se puede creer en el liberalismo económico, pero lo de este partido, el más corrupto de Europa, es una puta vergüenza. Los que aplauden a esta gentuza son cómplices de este espectáculo dantesco.
Ya sólo queda una solución: la desaparición de este partido, la refundación desde la base de esta derecha corrompida y vendepatria, por una simple cuestión de salud pública. Basta ya, joder.
..........................................


OTRO ASUNTO en Perroflautas del Mundo:   Salario de miseria humana vida de pobreza... pero aún se esprime a ETA o a los separatistas catalanes y vascos, como cortina de humo para ocultar tras ella la vida perra...

 

 

España es el país de la UE con más porcentaje de trabajadores pobres

 

 

Los jefes ganan 98 veces más que los empleados

 

 

 

No hay comentarios: