junio 11, 2018

Los jóvenes que repoblaron Fraguas, condenados a prisión y a pagar la demolición…

8 de Junio de 2018 - Esto es demencial, una injusticia sobre otra, y así seguimos. ¿Debemos quedarnos mirando? Impasibles seguimos, no soy yo el ahorcado.
Gonzalo Tejerina Lobo y Diario Público han compartido un enlaceperiodicoclm.es
Resultado de imagen de Los jóvenes que repoblaron Fraguas, condenados a prisión y a pagar la demolición…


La Justicia castiga con penas de cárcel a los seis activistas procesados por ocupar, rehabilitar y repoblar la aldea abandonada de Fraguas, situada en la Sierra Norte de Guadalajara, y les obliga a costear la demolición y a abonar más de 16.000 euros en concepto de multa.
Isaac Alcázar, Isabel Turina, Gonzalo Aracil, Milagros Aguilera, Daniel Gómez y Javier Pablo Ruggiero son los integrantes de la Asociación de Repobladores Rurales de la Sierra Norte que han sido condenados por trabajar en la rehabilitación de este antiguo núcleo poblacional desde hace cinco años. Un lugar que fue abandonado tras la expropiación forzosa sufrida por sus vecinos en el año 1968, y que hasta la llegada de estos 'okupas' había permanecido abandonado y en ruinas. (...)
S. Jiménez - 8/6/18

...........................................     

 

 

OTRO ASUNTO en Perroflautas del Mundo: El PP acelera las obras del muro de Murcia para evitar que las pueda parar el nuevo Gobierno del PSOE

 

 

De la "traición a los muertos" a los "viejos amigos de ETA": el PP recupera su estilo más bronco de oposición



 

No hay comentarios: