julio 16, 2019

Soy Eduardo Zaplana... me han dado el alta de cárcel y hospital porque estoy moribundo, de Pelayo Martín

Pelayo Martín ·   26/6/2019
Hola, soy Eduardo Zaplana... he salido de la cárcel, me han ingresado en un hospital dos días, mientras estuve allí me han grabado conversaciones telefónicas relacionadas con mis robos, me han dado el alta de cárcel y hospital porque estoy moribundo, no os voy a devolver un euro y ahora me paseo todos los días por la playa... la verdad es que ya no sé cómo os lo puedo decir más claro... esto no es una democracia perfecta, esto es una dictadura imperfecta, y yo y los míos estamos aquí para limar sus asperezas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano, exterior, agua y naturaleza

.............................................



EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:  Pesticidas. Hasta 600 documentos desvelan que funcionarios europeos “protegen” intereses químicos

 

 

No hay comentarios: