octubre 25, 2019

I encuentro de periodismo iberoamericano. eldiario.es | Periodismo a pesar de todo

eldiario.es
EPI2019
Hola, Paquita.

La semana pasada celebramos el I encuentro de periodismo iberoamericano sobre modelos de negocio con motivo de nuestros siete años de periodismo independiente. Lo celebramos con una decena de medios iberoamericanos, todos independientes y comprometidos con el buen periodismo.

Durante el encuentro compartimos ideas y hablamos de los temas que preocupan a los medios de comunicación independientes: cómo ser sostenibles sin perjudicar la línea editorial del medio. Junto a más de 200 personas, debatimos sobre:
 
🧑‍🤝‍🧑 Los nuevos modelos de socios ¿hasta dónde llega el apoyo de la comunidad? con Mi Voz, Red/acción, El Orden Mundial, Maldita.es y The Clinic.

📈 El reto de crecer cuando el proyecto se ha consolidado con La Silla Vacía, El Faro, eldiario.es y Somos.

💰💸💰 Otras formas de ganar dinero: tv, eventos, podcast, los servicios para empresas y las fundaciones con El Mostrador, GK, Animal Media, Nómada y Datadista.

🙋💡 Presentación sobre modelos de socios y suscripción con el director de Comunicación del Instituto Reuters, Eduardo Suárez.
Además, Javier Gallego hizo un repaso de los diez años de Carne Cruda, el primer programa de radio independiente financiado por sus oyentes. Y finalizó la tarde entrevistando a Juanita León, directora de La Silla Vacía (Colombia), e Ignacio Escolar, director de eldiario.es.

Tras el encuentro, hemos preparado para ti un resumen con los mejores momentos donde encontrarás fotos, tuits, testimonios, vídeos y la opinión de nuestro director, Ignacio Escolar. Te invitamos a conocer el I encuentro de periodismo iberoamericano sobre modelos de negocio.
Te esperamos en eldiario.es.
...................................................


EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:    Nazis con placa, de Pablo MM

 

 

Nicolas Lebourg: "La idea nazi de que la globalización provoca un mestizaje que destruye a la raza blanca sigue viva en la sociedad"

 

 

No hay comentarios: