enero 27, 2020

Australia está cometiendo un suicidio Climático

Marchas de la Dignidad Granada ·  alertageo.org   Rodrigo Contreras Lopez 


Mientras los incendios récord rugen, los líderes del país parecen decididos a enviarlo a su perdición.…
Hoy en día Australia es la zona cero de la catástrofe climática. Su gloriosa Gran Barrera de Coral se está muriendo, sus bosques tropicales, patrimonio de la humanidad, están ardiendo, sus bosques gigantescos de algas han desaparecido en gran medida, numerosos pueblos se han quedado sin agua o están a punto de hacerlo, y ahora el vasto continente está ardiendo a una escala nunca antes vista.
Las imágenes de los incendios son un cruce entre «Mad Max» y «On the Beach»: miles de personas conducidas a las playas en una neblina naranja apagada, repletos de personas y animales casi medievales en su extraño mutismo – mitad Bruegel, mitad Bosch, rodeados de fuego, los rostros de los supervivientes escondidos tras máscaras y gafas de natación. El día se convierte en noche cuando el humo extingue toda la luz en los horribles minutos antes de que el brillo rojo anuncie la inminencia del infierno. Llamas que saltan a 200 pies en el aire. Tornados de fuego. Niños aterrorizados al timón de los botes de vela ligera, pilotando lejos de las llamas, refugiados en su propio país (...)

......................................... 


EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:  Ellas ya se casan más que ellos: las bodas entre parejas de mujeres superan por primera vez a las de hombres

 

 

Alemania. La arriesgada apuesta de un museo para desactivar a la extrema derecha local

 

No hay comentarios: