marzo 28, 2020

Madrid. Denuncian el arranque de árboles protegidos aprovechando el confinamiento por Covid-19

George Gonzalo · lavanguardia.com   26/03/2020
-. Las putas subcontratas del PP o el PNV o Junts. Manda el que unta y matan árboles para justificar el pliego de condiciones que es como un pollo sin cabeza aplanado en un folio y mal leído .-


Vecinos de la urbanización Vallefresno, en el municipio de Guadarrama (Madrid), han denunciado los trabajos de arranque y retirada de 65 árboles protegidos de una parcela del área de influencia del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
La polémica intervención con finalidades urbanísticas se inició en la mañana del miércoles, sin que por el momento se conozca ninguna actuación de vigilancia por parte del ayuntamiento.
“En unos momentos en los que toda España se encuentra confinada debido a los efectos del Covid-19 y en los que se multiplican las muestras de solidaridad, la empresa Promociones Jeroferna, S.L. ha iniciado el arranque de 65 árboles protegidos”, han denunciado los vecinos (...)

.......................

EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   Portugal arremete contra la “repugnante” respuesta de los Países Bajos a la crisis sanitaria


No hay comentarios: