marzo 21, 2020

PALABRAS PARA MI MAMI, 17/12/2019


PALABRAS PARA MI MAMI, 17/12/2019

Te escribo esto porque no quiero decírtelo alzando la voz.
Tú sabes que siempre te hemos querido.
Fuiste nuestro asidero cuando agitaba la tormenta
Y, después, nuestra ayuda cuando te hemos necesitado

Hasta el más fuerte se debilita llegado cierto momento
Ahora te toca a ti, y no tienes costumbre
Te veo cogerte el rostro con las manos
Y pienso que, quizá, estés perdiendo la esperanza

Ninguno podemos dar lecciones sobre cómo afrontar esta situación
Sólo intuimos que debe ser con la mejor aceptación posible
Como todo en la Vida, no te rompas con lo que no puedes resolver

Tu Vida ha sido plena, has disfrutado de tus nietos
Y, además, has conocido a Arán, un extra para cualquiera
Siempre te quisimos y siempre te querremos
Tu imagen siempre estará con nosotros.

PAQUITA

2 comentarios:

Roberto dijo...

Hay mucha ternura, Paquita.
Me ha gustado mucho.

Unknown dijo...

Hasta hoy no había leído lo que habías escrito sobre tu MADRE,me he emocionado leyendo.
Pienso que allí donde este nos acompañara en nuestro camino