abril 03, 2020

Voy al supermercado para comprar una bolsa de comida para mi perrito...

La gente es o se hace?... Resulta que hoy voy al supermercado para comprar una bolsa de comida para mi perrito. Ya en la caja, una mujer detrás de mí me pregunta:
- ¿Tienes un perro?
Me la quedo mirando - los que me conocen imaginarán mi mirada 😳😳 - y pienso... Por qué si no estaría comprando comida para perros, verdad? 😝😝. Así que por impulso le digo:
- No, no tengo perro, estoy empezando la dieta de comida de perro otra vez, y no debería porque la última vez terminé en el hospital, pero con 15 kilos menos. Es la dieta perfecta, todo lo que se debe hacer es llevar en los bolsillos las bolitas y comer una o dos cada vez que sientes hambre -tengo que mencionar que prácticamente todo el mundo en la fila estaba interesado con mi historia- Espantada la mujer me pregunta:
- ¿Terminaste en el hospital debido a que la comida de perro te estaba envenenando?
- ¡Claro que no! me ingresaron porque me agache a olerle el culo a un bulldog y me atropelló una camioneta...😂😂

Pensé que el señor que estaba detrás de ella iba a tener un ataque al corazón por las carcajadas que tenía...
¡Seguimos impulsando la lectura!
Ahora que leíste esto, tengo que confesar, que te lo puse para hacerte sonreír. Te toca copiarlo y hacer reír a alguien más... (Espero haberlo logrado).
Es necesario reírnos más! Que tengas un GRAN DÍA

.......................

 

EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:  Después de Siria, ¿quién será el nuevo objetivo?‎, por Thierry Meyssan



No hay comentarios: