agosto 31, 2020

Revocada sentencia de Audiencia Nacional por la que Arnaldo Otegi pasó 6 años en prisión y 2+, de Lucio Martinez Pereda

   
Lucio Martinez Pereda   31/7/20
Un estado que solo hace justicia si se lo ordena un tribunal internacional: el Supremo se ve obligado a revocar la sentencia de la Audiencia Nacional por la que Arnaldo Otegi pasó 6 años en prisión, al tener que acatar un auto del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

+   Lucio Martinez Pereda  1/8/20 

Que la Víctima parezca Culpable.


Ejemplo de titular objetivo e imparcial, que no pretende introducir opinión alguna que sesgue la recepción de la noticia. Para el redactor, Otegui se aprovechó de un juicio impropio de una democracia para salir beneficiado con la enorme suerte de estar casi 6 años encerrado en una prisión y alcanzar el privilegio de quedar inhabilitado durante 6 años. No es aventurado concluir que el periodista recibió esta orden: redacta para que la víctima parezca el culpable. En fin: untitular que nada tiene que envidiar al estilo del ABC y La Razón.


2+   Óscar Reina Gómez   31/7/20       Por mucho que duela al sistema y a sus lacayos, una vez más, TENÍAMOS RAZÓN.   El Supremo acaba de anular la Sentencia contra Otegi, lo que llevamos diciendo años, que Otegi no era un terrorista, que su único delito fue ayudar a disolver ETA. Que es un hombre de PAZ. ¿Y ahora qué pasa? ¿Recordais el linchamiento que sufrimos por esta foto? Fue encarcelado INJUSTAMENTE, y no solo porque ahora lo diga un Tribunal, sino porque nuestro único delito es estar con las causas justas del Pueblo.                                Muy orgulloso de quienes no nos dísteis de lado en aquellos días tan difíciles.    El tiempo lo pone todo en su sitio.                                                                        Enhorabuena hermano Arnaldo.  Salud y Repúblicas.    
............................................        





   

No hay comentarios: