agosto 19, 2020

Todos unidos contra la confabulación mundial comunista que pretende acabar con sus libertades, de Pelayo Martín y 5+


Pelayo Martín  16/8/20
La imagen puede contener: una persona, multitud y exterior  
Pues aquí están... tal y como son... 
y tal y como algunos han conseguido que sean... 
seguros de su misión y listos para la lucha. 
Todos unidos contra la confabulación mundial comunista que pretende acabar con sus libertades.La imagen puede contener: texto que dice "Pemepiter ijado Resistencia Democrática de Espana @paseamosjuntos 19may Resistencia Democrática, es un movimiento pacífico por la Democracia y Constitucion Española SIN AFILIACION CON NINGÚN PARTIDO. Apoyamos a nuestras HEROICAS Fuerzas de Seguridad del Estado y Ejército RECHAZAMOS toda ingerencia anti- española especialmente el COMUNISMO CHAVISTA 269 544"

  Antonio Larrey Lázaro en EL TRASTERO DE LA IMAGINACION  abc.es

Mi pregunta es: si 2.000 personas nos hubiéramos reunido con banderas republicanas contra la Monarquia..., hubiéramos tenido la misma respuesta policial?

2+ Antonio Larrey Lázaro en EL TRASTERO DE LA IMAGINACION · 17/8/20

NEGACIONISMO Y TAL VEZ, SOLO TAL VEZ…:

Viendo que ha vuelto la trashumancia a Madrid, concretamente a la Plaza de Colón, me ha dado por pensar. ¿Por qué tengo que circular con mi coche por la derecha?¿Qué evidencias científicas hay que demuestren que es mejor que hacerlo por la izquierda?¿Quienes son ellos para obligarme a tomar una decisión de ese tipo?¿dónde queda mi libertad de elección? Deberíamos circular cada uno por donde nos diera la gana. Incluso ¿por qué tengo que ir marcha adelante?¿y si quiero circular hacia atrás?¿Por qué no puedo operar yo?¿Dónde está demostrado científicamente que un doctor que ha estudiado una década (nunca dejan de hacerlo…) está más preparado que yo? Hoy en día en Youtube se puede aprender de todo. ¿Qué clase de mano oculta impide a los ciudadanos ejercer el derecho a auto-operarse?¿qué intereses maniqueos hay detrás?¿qué poder tienen en el mundo los colegios de médicos? E igual que no quiero vacunar a mi hijo ¿por qué tengo que ponerle un nombre?¿es obligatorio marcarlo como al ganado con una nomenclatura?¿No sería mejor que no tuviera nombre hasta que alcanzara el uso de razón y él se pusiera el que le diera la real gana?¿Qué intereses hay con el gremio de los registros civiles? Que cada uno se ponga el nombre cuando quiera y mientras tanto que sea “Oyetú”. ¿Por qué tengo que decir buenos días por la mañana, buenas tardes por la tarde y buenas noches por la noche?¿Dónde está demostrado científicamente que el día está dividido en tres partes? Es más ¿qué evidencias científicas hay para diferenciar el día de la noche? ¿Qué pretenden obligándonos a la mayoría a descansar por la noche y a trabajar por el día?¿Por qué mis hijos tienen que ir a la misma hora que los demás al colegio?¿Dónde se ha demostrado que eso es mejor para ellos?...
Tal vez, solo tal vez (se me ha desinstalado la aplicación “confianza en el ser humano”…), si llevamos al extremo esta idea, tan en boga, del negacionismo, tal vez, digo, solo tal vez, les damos la libertad de entender su propia tontería y ofuscación. Tal vez, digo, solo tal vez.

3+    German Cano

Lo de los tarados de Colón es para reírse si no fuera por la tragedia social que revela: una parte de la sociedad tan borracha de su sensación de impunidad e invulnerabilidad que está dispuesta a arriesgar su propia salud por impugnar cualquier recomendación estatal.

4+    Julián Carcaño Pareja en SER TONTO ES VOTAR AL PSOE Y CREERTE DE IZQUIERDAS ✊(ExS)   lapandereta.es

Múltiples medios de fake-news afines a VOX promocionaron la manifestación anti-mascarillas de Madrid, junto a cientos de perfiles pro-VOX y miles de sus allegados. Ya decía yo que lo del cántico "Iglesias a prisión" que se pudo escuchar no tenía mucho que ver con el 5G.

La manifestación anti-mascarilla fue promocionada por medios de bulos afines a VOX

5+   1/08/2020   Javier Juan Tur en APOCALIPSIS ROJO · lavanguardia.com  

No hay pandemia, el puto virus no existe... y los burros vuelan y la tierra es plana.

Miles de personas (unas 7.000) se manifestaron este sábado en Berlín (Alemania) para reclamar el fin de las restricciones relacionadas con la pandemia de la covid-19. Convocados por colectivos de signo diverso -entre los que se encontraba la ultraderecha- los concentrados iniciaron una marcha de protesta en la Puerta de Brandeburgo y se dirigieron a la Columna de la Victoria. Con lemas como “stop a la locura del coronavirus”, pidieron el freno a las limitaciones en la vida publica.
Según los datos del Robert Koch Institut (RKI), en las últimas 24 horas hubo 955 nuevos contagios en Alemania. El cómputo total de infecciones verificadas está en 209.653, con 9.148 víctimas mortales.

No hay comentarios: