septiembre 25, 2020

Sanciones, sí. Aumentar frecuencia del METRO, NO, de Elisa Beni y 10+

                                                                   18/9/20      A los Cayetanos les salió gratis.


+     Vallekas se defiende
😠 Esto es lo que quieren conseguir con el confinamiento selectivo. Esta vecina vallecana nos cuenta su situación. Es una vergüenza...
2+   Unidas Podemos - Plataforma Ciudadana -


3+   Pelayo Martín
   Hoy las campanas de las iglesias suenan raras... creo que tocan a muerto...

16 h     18/9/20
En definitiva, pobres y panchitos... o panchitos y pobres... que podéis disfrutar de un par de horas de metro saturado al día para ir a limpiar la mierda de vuestros amos... pero luego enseguida a casa y sin salir ni a por pan.
(Pdta: En cuanto a todo lo demás, allá os pudráis)

 Como dice el diputado de Podemos Comunidad de Madrid 
Jota Cañadas
:
https://twitter.com/jotacan.../status/1306978680833482752...S
😰 Sin atención primaria
😰Viajamos a nuestros trabajos hacinadxs en transporte público por falta de frecuencia desde el inicio de la #Covid19
😰 Sin rastreadores.

#AyusoDimision, sus recortes, su falta de previsión, su ausencia de protocolos...ahora quiere que los paguemos la ciudadanía madrileña👇
'Quedan restringidas las entradas y salidas en 37 zonas de la Comunidad de #Madrid.
Lxs ciudadanxs podrán desplazarse para trabajar, ir a los centros educativos o cuidar a personas mayores. En estas zonas también se limitan las reuniones familiares en ámbito privado de diez a seis personas. 



6+      Fernando Broncano 
 
         Cerrar jardines y parques infantiles, no bares ni casas de apuestas. Más policías, no más personal sanitario y rastreadores, más discursos ideológicos
El gobierno de Madrid a la espera de que en una semana el Gobierno central tenga que confinar Madrid para luego criticarle. Qué locura.

7+       Fernando Broncano R
tt1n5 cdue sepfdtiSuioeSmcpobreeSsnf aSsr lsaso a1gro7enheugdtt:t58 Nunca se acumularon tantas razones como ahora para plantear una moción de censura en la Comunidad de Madrid. El Psoe estatal aduce en contra razones de oportunidad. pero los ciudadanos respondemos con razones de urgencia y amenaza de desastre. Nunca un grupo tal de incompetentes tuvo tanto poder. Nunca hubo tal obscena colusión de maniobras entre grupos privados y administración para dañar a los servicios públicos y expropiar lo común. Nos sobran los motivos.

8+ Coordinadora 25St
¿La lucha es contra la pandemia o contra el pueblo y los jóvenes de los barrios que defienden la Sanidad Pública?
📸 Dani Gago

Hoy a las 7 de la tarde nos hemos manifestado en todos los centros de salud de las zonas confinadas de Madrid. En el mío ha transcurrido todo con normalidad, pasaron dos coches patrulla pero no se pararon.
Pero en Vallecas la policía siempre tiene el ojo puesto y las porras dispuestas. Han cargado contra unas personas cansadas de atropellos, de precariedad, de discriminación.
El descaro con el que protegen a manifestantes de ultraderecha es directamente proporcional a la furia con la que atacan a manifestantes antifascistas.

Para esto quiere ejército y policías Ayuso

No hay comentarios: