enero 02, 2021

Para que unos puedan disfrutar de... es imprescindible que alguien lleve toda la vida trabajando como un cabrón..., de Pelayo Martín

 Pelayo Martín   9/12/20

Recuerda que todo lo que ocurre obedece a una lógica... para que Froilán y su hermana puedan disfrutar de su Audi de 60.000 euros y sus tarjetas Black asociadas a las cuentas ilegales de su abuelo... es imprescindible que alguien lleve toda la vida trabajando como un cabrón en una fábrica de cemento... que le desahucien y se quede en la calle con 60 años... que muera congelado, tirado como basura en cualquier esquina... mientras tres millones de viviendas en manos de la especulación siguen vacías.
No lo olvides... te va la vida en ello.


Alfonso, vecino de 59 años, perdió su casa hace más de un año y llevaba varios meses durmiendo en la calle. Quienes lo conocían destacan que era “una persona que trabajó toda su vida” y denuncian la falta de recursos de emergencia en la localidad. En los últimos años, el Ayuntamiento ha recibido dos veces el premio Corazón de piedra, otorgado a los municipios que menos inversión social realizan.

Una persona desahuciada muere en un parque de Villalba
ELSALTODIARIO.COM




No hay comentarios: