marzo 09, 2022

Guerra RUSIA-OTAN en UCRANIA. Varios autores: Diego, Mateo, Lucio, Pelayo (2) y Mikel

 Diego León Socorro  3/3/22

Guerra RUSIA-OTAN en UCRANIA: LA TRAICIÓN DE Sánchez
Volantazo de Pedro Sánchez. España mandará armas a Ucrania. De las que matan. Los envíos ya no serán únicamente de cascos, chalecos, tiritas y mercromina etiquetadas como material sanitario y de defensa a modo de una ONG.
OJO QUE VUELVE LA FOTO DE LAS AZORES
Se empieza mandando armas y se acaba mandando tropas e involucrados en una intervención bélica liderada por EEUU "al ser el único modo de virar la situación actual"
SE TRAICIONA CON TOTAL INDECENCIA EL "NO A LA GUERRA" que se proclamó masivamente en las calles de todo el país en 2003.
LA HISTORIA SE REPITE
El 4 de agosto de 1914, hace 107, fue uno de los más fatídicos días de la historia: comenzada la masacre de la Primera Guerra Mundial, la socialdemocracia alemana -la más importante organización obrera socialista del mundo- votaba los créditos de guerra del gobierno alemán. Se asestó así un durísimo golpe a la organización internacional de los obreros, pionera en la batalla por la paz mundial.
El Psoe de Sánchez vuelve a las veleidades de sus antecesores y a los pecados atlantistas de F. González, Solana, Bono, Borrell...
LAMENTABLE
Putin es un criminal de guerra que masacra a la población civil. Se que hay otros criminales de guerra en Israel, Arabia Saudi...
Para todos ellos pido prisión perpetua. También para los señores de la guerra, el español, el inglés y el yanqui.
Con Germán.

España camina hacia la Guerra. Parten de Albacete los primeros aviones españoles con armas para Ucrania: 1.370 lanzagranadas, ametralladoras ligeras y 700.000 cartuchos. Primero armas: después serán soldados. España cada vez más cerca de entrar en Guerra.
La ministra Robles explicó que 2 aviones llevarán las armas hasta un aeropuerto de Polonia, donde será recogido por personal ucraniano. Los envíos continuarán : cada día partirán de la base aérea de Los Llanos, en Albacete, dos aviones A400M del Ala 31 del Ejército del Aire con armamento. El objetivo es que estas armas sean entregadas a milicias civiles- así ha sido reconocido- algunas de las cuales, tal y como se ha visto estos días en abundante documentación fotográfica, están constituidas por grupos milicianos neonazis.

Pelayo Martín   4/3/22

Yo no me quiero morir nunca... que los entierros son muy caros y siempre queda algo nuevo por descubrir en la vida... por ejemplo... este general retirado hablando de paz y negociaciones... y una buena parte de la izquierda hablando de mandar armas a una televisada guerra de nazis... pero sin un solo nazi en la pantalla. https://www.facebook.com/pelayomartin/videos/514014476825008

Pelayo Martín   9/3/22

Ya le han puesto la pegatina de la calavera de las SS nazis a los lanzamisiles NLAW británicos que han llegado al batallón Azov... y Tele 5 lo celebra como corresponde... con la alegría de un compañero de profesión.



Mikel Tar Orrantia Diez   4/3/22

La "guerra" en Ucrania. Pongo "guerra" porque no parece que Rusia esté haciendo allí lo que los USA (y la OTAN, luego) hicieron en Vietnam, Yugoslavia, Irak, Libia, etc... ¿QUE HACE RUSIA EN CROACIA...? ¿busca negociar seguridad para sus fronteras, en un ataque militar contenido...? Como la URSS en 1989-91, tengo la impresión de que el capitalismo de satrapas ruso que pilota Putin, se ha dejado llevar con la invasión de Ucrania al lugar que le interesaba a los USA-OTAN, ese en el que no puede ganar frente a un enemigo empecinado en aislarme (ya está logrado) y doblegarla (sólo le quedará la amenaza nuclear, ¿¡y ...?!).

No hay comentarios: