septiembre 17, 2009

Amistad(es) en la red: su posibilidad y alcance. Jose

17-dic-2008. Naveganterojo ha dicho a las 18:41:00, aquí -en este blog-

Amiga... no te puedes hacer una idea de la alegría que me ha producido leer tus palabras.

No quiero saber por lo que has pasado, sólo que por fin estás aquí, que esta vez es la definitiva, que el pasado quedó atrás, que tu vista está fija en el futuro.
Tu entrada dice que alguien dijo una vez "amaos los unos a los otros" y que ese hombre tiene pocos seguidores.
Es cierto, pues los que dicen hablar en su nombre han envenenado sus palabras y las han corrompido, pero yo quiero pensar que somos muchos los que somos fieles a la amistad.

Te conocí de casualidad, una vista esporádica a tu blog, una vista esporádica al mío, y poco a poco la amistad creció, sin conocernos en persona, sin habernos visto nunca, pero es una amistad pura, limpia, y sin exigencias.

Lo pasé muy mal cuando supe de tu "incidente", semanas sin saber nada de ti, sin tener tu correo para preguntar; de pronto un día escribes diciendo que estás bien, para mí fue como una vela en medio de la oscuridad, te escribí animándote a continuar, pero... el silencio volvió, y con él la tristeza de no saber nada.

Ahora has vuelto y no permitiré que te vuelvas a ir, te mando todo mi cariño, mi amistad y el apoyo que necesites para seguir luchando.
Si quieres hablar te mandaré mi dirección de correo pero, amiga mía, esta vez lucha, lucha como los demás hemos luchado -y tú sabes que lo he hecho- sal adelante, vive, sé feliz y, sobre todo, enfrenta la vida con una sonrisa.
Si necesitas mi mano para salir de la tristeza aquí la tienes.

Un beso y un abrazo amiga mía.

****************************

LO PUBLICO como Recordatorio tuyo, como recordatorio mío y como muestra -en general- de que los Malos Momentos Suelen Pasar, puede que se tarde mucho, que se nos haga largo... pero pasan, casi siempre pasan.
Muchos besos... PAQUITA

2 comentarios:

SaiZa dijo...

Es increible como a traves de la red y sin llegar a conocernos, podemos sentir un gran cariño, afinidad con los demás, que sin saber como, poco a poco se convierte en amistad, en una gran familia, que cuando uno falta, se le añora y se nos pone un nudo en el corazón. Yo tb estoy feliz que nuestro capitan Navegante, por fin tome las riendas de ese barco maravilloso, que nos lleva cada vez a un puerto, el de la Historia, del sentimiento, ect.
Un beso amigos

Pocomancha dijo...

Sí, pero a mí me da miedo coger confianza a través de este medio, qué le voy a hacer. Luego, la realidad es bien distinta cuando te encuentras.