abril 15, 2010

Pasos sin objetivo... (+ kikesabate)

(Publicado por Enrique Sabaté en lunes 15 de febrero de 2010. Estupendo... condensa la sabiduría en pocas palabras. PAQUITA) kikesabate.blogspot.com/

No vengo de una tribu de profetas
que auguren psicodélicos nirvanas
ni soy el ruiseñor de las mañanas,
ni el mozo que te lleva las maletas.

Soy canto de metálicas cometas,
ecléctico ratón que a las manzanas
les dice: Majestades soberanas,
quien fuera como vos, reinas discretas.

No traigo la virtud, sí el desacato
a toda imposición necia y taimada
que tome la codicia como norma

Mi nombre es muy común: el insensato.
Malgasto correrías,- en la nada-,
estéticas del fondo y de la forma.

Caminante dijo... 15 de marzo de 2010 14:51
Pasaba por si acaso... y fue acaso.
Qué gusto verte. Te voy a decir un secreto -a voces-.
Este sábado conocí a Ybris ¡y él a mí! Estaría bien que nos viéramos los tres o algunos más en cualquier sitio... Madrid, Alcalá,... Besicos: PAQUITA -¡Ah! Olvidaba decirte que ¡te lo copio!-

5 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Me encuantra ud. afeitandome las alas ( soy amigo de un angel caido). Pero mientras me tomo otro trago de Scapa (perdón pero el Dyc ya es rechazado por mí higado), releo su soneto. Coño¡, sabe que le digo, que es sonoro, rítmico....que me gusta. Ala. pero no del Magreb, no Ala¡¡¡ de ese de toda la vida. Un saludo. vengo de Tempero. Miquel

rené dijo...

estoy ahora en tu mund..lamentablemente con algo de prisa.
besito..
tu amigo de la montaña..algo desaparecido..

ybris dijo...

Me agrada recordarlo. También podría haber sido otra vez en la Cabrera o Valdemanco (no pude ir a pesar de pillarme más cerca que Majaelrayo).
A Kike tuve la suerte de conocerlo en Braojos.
Si alguna vez actúa cerca me agradaría coincidir de nuevo.
Todo es posible.

Besos, Paquita.
Un abrazo, Kike.

Caminante dijo...

No me habrías encontrado en La Cabrera. Estuve con otro grupo formado por algunos de los integrantes del grupo exc. y otros más en ¡Granada! subimos al Mulhacén el sábado. Un día radiante, demasiado sol, tanto que me quemé. Ahora estoy con las peladuras.
Avísame -Ybris- cuando podamos coincidir en algún evento o lo que sea.
Un abrazo. PAQUITA

ybris dijo...

Kike comunica dos actuaciones suyas en Alcalá, pero los fines de semana me pilla en la sierra casi siempre y, como no sea por los alrededores de Buitrago, no puedo asistir a ningún evento.
Yo tengo una actuación con mi Coral "Ciudad de los Poetas" el 8-5-2010 a las 20:30 en la Iglesia "La Cena del Señor", calle Antonio Machado al lado del Centro Cultural Julio Cortázar.
Y otra el 12-5-2010, de coros de zarzuelas, en el Centro de Mayores Los Cármenes, Glorieta de Los Cármenes, núm. 2, 28047 - MADRID

Besos.