agosto 31, 2010

Otras subidas -de otros- al Balaitús


- Caminante dijo... 4/8/10 8:28 PM

Estaba buscando que se dice del Balaitus en la red y... te encuentro a ti, que subiste en enero. Yo acabo de hacerlo este sábado pasado -31 de julio-. Subimos por la Gran Diagonal y bajamos por la Brecha Latour. Toda una experiencia. Como anécdota, veo por las fotos que en el refugio no había aún las escaleras de salida para emergencias que ahora sí hay -EN LA PARTE TRASERA-.
kepacastro.blogspot.com/2010/01/balaitus-3144-m.html
Mencionaré tu crónica en la mía, como otra más. Un abrazo: PAQUITA

- www.komandokroketa.org/Balaitous/Balaitous.html



- Visión aérea, de la zona mentada -en las crónicas publicadas todos los domingos de agosto-, copiada de la página anterior.

3 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Ella sube...y baja...ella te pone un trayecto...lo hace y deshace...hielo, frio y sol...ella es ella y publica crónicas...Yo no subo y bajo más que en el ascensor, tiro de páginas, leo y trasiego. Bebo. Mucho más de lo que debiera ( y/o debiese -joder con este término verbal-). Miro, cocino para los que no comen con las monjas que más me gustan. Ellas hablan indú , ¿tagalo?, urdú ?...inglés macarronico seguro. Son cinco...una de ellas exuberantemente guapa...no puedo mirarla, porque a su vez tengo un retrato de Teresa delante los morros (algún dia arreglaremos cuentas)...483 platos de garbanzos con patatas me he agenciao...Estoy cansado. Muy cansado. Son las 11 y pico..ya está..el tercer turno cubierto..al menos hay 150 personas que a las 11 tienen ya la tripa llena...Barcelona ciudad de diseño...jajaja...idiotas...aixó es mentida, cullons ¡¡¡...surto, salgo, me voy...doy un beso a Celine, la monja de la puerta (una tia que sabe italiano y en ese idioma hablo con ella)...cojonuda, inteligente, pragmática...bajo por el Raval...mientras giro por la calle del Carmen observo un bar con aspecto morboso...entro. Un vino de la casa, por favor...

mateosantamarta dijo...

Hola Paquita, gracias por tu visita. Hace unos dias estuve siguiendo alguna de tus excursiones, pero en plan cómodo. Un abrazo.
Volveré más despacito.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias, Paquita, por tu visita y comentario. Te admiro como admiro a todos los montañeros. Por vuestro espíritu de sacrificio, por vuestra deportividad, por vuestro gozo de la belleza a tanta altura, por vuestro valor, y por vuestro afán de conquista sólo porque está alli.
Espero conocerte en Alcalá.
Un beso.