diciembre 15, 2006

Gracias

A todos los lectores que han pasado, pasan y, de continuar este blog activo, pasarán.
Lo mismo da que estén en España, Francia, Italia, Holanda, Alemania, Inglaterra, Turquía, Irán, India, China, Corea, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay o cualquier otro país.
Porque es un favor el que nos hacéis al distraer parte de vuestro tiempo con nosotros, encontrando algún interés en éstas, nuestras cosas, las que se nos ocurren un día tras otro, más afortunadas unos, más insustanciales otros.
Porque la brillantez continuada está reservada sólo a los genios, limitándonos el resto a intentar encender una pequeña llamita en algún rincón de esta esfera en la que nos movemos todos.
Alguien decía, no hace mucho, que los que aquí escribimos, en alguna manera, lanzamos al océano mensajes en una botella, a la espera de que la persona adecuada los reciba.
La experiencia que yo he sacado en los casi nueve meses que llevo de "faena" creo que me ha enriquecido, porque la lectura de los otros y sus comentarios recibidos supone una interacción mutua, extraes ideas de todos ellos, extraes ideas de todo, porque, como decía alguien ... nada de lo humano me es ajeno, es más, nada de lo que me rodea me es ajeno y, realmente, estamos rodeados por todo, más allá de nuestra propia piel está todo lo demás -no confundir estas cábalas con la religiosidad ni el misticismo-.

Porque otro mundo mejor es posible, ayudémosle. PAQUITA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Posible, posible... Es posible. Probable, probable... menos.
Epv

Anónimo dijo...

Gracias a ti...Besos