marzo 09, 2009

Hilos rotos: Claraboya

(Me ha parecido bonito, muy bonito como escribe Brisa Urbana
claraboya.blogia.com/
Encabeza la página Claraboya: Mira a través de ella y deja pasar tu luz.
Entrada de 31 de enero de 2009. Tema: Mi pequeño mundo. PAQUITA)

El desequilibrio provoca rotura, mantenerse en el camino del medio no siempre resulta posible o al menos no siempre resulta sencillo ni alentador, pero ya se sabe que todo lo que no cambia se estanca. Encontrar el centro y observar, permite ver con claridad lo que tenemos alrededor y cuando tenemos algo claro, es mucho más fácil pasarlo a la acción y ponernos en movimiento.

Pero no siempre el peso de una teoría, contribuye a facilitar la experiencia y esta ha sido la ocasión de demostrarlo. ¿Que hacer con la razón, con los hilos rotos, con los sueños apilados en el cajón de sastre de mis recuerdos?, ¿Que hacer con los trastos viejos, que irreverentes me recuerdan, con su sola presencia, la decadencia de un pensamiento?.

Me he dado cuenta, de que las experiencias se pueden reciclar de manera ecológica. También de que la ecología, es enemiga de las prisas y que te obliga a cambiar ciertas rutinas, a romper con ciertos patrones, al final acabas clasificándolo todo, lo bueno es que al poco tiempo de empezar a hacerlo, te entregas a la labor, sin apenas esfuerzo y no necesitas clasificar nada, solo dejar fluir tu instinto de super-vivencia.

No hay comentarios: