septiembre 08, 2009

... hoy es mañana... (15.3)

Información previa
http://paqquita.blogspot.com.es/2009/08/negligencia-o-azar.html

Ya dieron de alta a Sara, me lo acaba de comunicar Abel desde su casa. Le pregunto extrañada, pero... si me dijo Ana que sería para mañana o pasado... claro que... hoy... hoy es mañana.
Sara es la "hermana" de Ana, mi hija.
Lo último que me pidió al despedirnos ayer, en el aeropuerto y entre lágrimas, fue... ¡Llamadla todos los días!

PAQUITA (escrito el 7/9/09, atardecido)

3 comentarios:

Pocomancha dijo...

Pues sí, cuando uno está en el hospital echa de menos a todo el mundo, y se agradece que te llamen, todos los días.

Mi oposición ahí la llevo, el día 3 te lo cuento. Saludos y gracias por interesarte.

Anónimo dijo...

gracias paquita

Anónimo dijo...

Ayer, fue siempre. Siempre, es y será, ahora. Mañana, seguirá siendo hoy.

Salud para Sara.
Salud-os para todos.

Toni Sagrel.