septiembre 16, 2009

Literatura de Viajes

Loc@ dijo... en 23/7/09, blog alasdealbatros.blogspot.com/ como comentario al texto que publicó el 16/7/09 de nombre Literatura de Viajes

Como sigo picando de tus textos, te comento...
Soy una amante de los viajes desde que recuerdo -a los 3 años me escapé de casa 2 veces, supongo que para ver mundo, porque me pillaron en las afueras de la población, no me debía gustar mi entorno-.
Hace... en enero de 2004 comencé esta experiencia narradora. Anteriormente lo que escribía eran cuestiones de trabajo, algo tenía que gustarme ya porque "los afectados" me decían... que NO hacía falta que escribiera tanto, a lo que yo contestaba que me gustaba hacer "testamentos".
Empecé por narrar mis excursiones montañeras y las vicisitudes que antes o durante las mismas se producían, cómo lo veía y cómo lo percibía. Alguno hubo de los implicados que se molestó por un detalle que le afectaba... lo censuré y no volvió a aparecer. Era algo gracioso, pura mojigatería. Lo digo porque primero empecé riéndome de mí misma para, mucho más tarde, abrir el abanico -utilizando también a los demás intervinientes como protagonistas de los elementos risueños/grotescos/humorísticos- (esta frase entre guiones ha sido añadida aquí, posteriormente, como aclaración de lo expuesto.

¿Qué rollo? Un abrazo. PAQUITA

No hay comentarios: