enero 03, 2010

Rastros sin huellas

A ver si tengo suerte y no inhabilitaste ésta... virgencita vigencita -cruce de dedos, ruegos varios-
Que acabo de estar en casa de Luisa, la poeta de Navalmoral de la Mata... y de las encinas, y te vi comentando... te vi enlazado por ella -con la mención: hace dos días ¿?- entré, vi y ¿vencí ¿quien lo sabe? La respuesta está en el tiempo, el que tarde en dar al publicar. Si funciona ¡un fuerte abrazo! y si no funciona ¡también!: PAQUITA

COMO puedes VER mi querido Ybris, No Funcionó. Ilusa que soy, casi siempre lo intento -cuesta decir siempre-, a veces Funciona ¡qué bien! otras no ¡el No lo llevaba por delante!
Fue en tu entrada de 27.2.06 y título Rastros sin huellas de tu blog vacio. Cuyo lema... es como si lo leyera por vez primera ¿será porque lo es? ¡será, será! Leo: "Lugar en que uno crea un mundo inexistente a partir de su propia inexistencia con la fuerza vital de la existencia de todos los que quieren existir."
Y sí, queremos existir... todos los que por aquí andamos, por eso nos comunicamos ¿no? nomequedo.blogspot.com/
Ya lo sabes, con Aprecio: PAQUITA (escrito el sábado 2 de enero del año nuevo de 2010 a las 19h 19´de la tarde-noche)


1 comentario:

ybris dijo...

Si algo me consta de ti es tu aprecio.
Y si algo quiero que conste en acta es que te lo agradezco infinitamente.
Las entradas las tengo todas deshabilitadas porque estoy en el momento, como ya le he dicho a Luisa Arellano, de mirar más que de ser mirado.
A través de los blogs que leo y comento intento seguir comunicándome y aprendiendo.
Tu página es una buena ventana para asomarse a un mundo lleno de sugerencias y de senderos que (como en el caso, últimamente del Almanzor y La Mira me traen recuerdos imperecederos. Ya me gustaría coincidir contigo en alguno de esos senderos.

Besos, siempre agradecidos, Caminante Paquita.