febrero 21, 2010

Sólo es ausencia: almadifusa

Datos personales: Raúl, 41, Hombre, Géminis y Mono, Ubicación: Benicàssim (Castellón). AUTODESCRIPCIÓN: `Soy "ex" varias cosas. También soy abogado, cuentista prácticamente inédito, aficionado al cine hasta el incordio, buscador de cosas. Intereses: Buscar y -si me apuras- incluso encontrar´. elalmadifusa.blogspot.com/

Es la primera vez que publicito un texto del que no puedo disponer. Su autor me ha dicho -copio y pego, como casi siempre- "... que ya no se pueden copiar mis relatos, por una cuestión de derecho editorial".
A pesar de ello creo que merece la pena entrar en su página, buscar por la fecha de publicación -21 de enero- el texto y leerlo, y ya que se está allí aprovechar para darle una vuelta. PAQUITA


2 comentarios:

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Paquita: Atenderé tu recomendación en cuanto tenga un ratito, ahoara me tengo que ir a ver a mi nuevo nieto mi mujer me está metiendo prisa, pero no quería irme sin saludarte.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Te hago... Ping! Para comunicarte mis nuevos escritos en www.heliodoro.wordpress.com

Un abrazo.