septiembre 11, 2010

Carta a un Padre

Caminante dijo... 11 de agosto de 2010 18:34 en el texto publicado por Terly de nombre CARTA A MI PADRE (Borrador para un poema) en extremeoencatalua.blogspot.com/

Publicaste este homenaje a tu padre el 4 de julio, lo leo hoy 11 de agosto. Ayer se cumplía el 41 aniversario de su muerte.
El tuyo falleció en el 69, el mío en el 89, uno por ccidente de tráfico, otro por accidente cardíaco -infarto-.
Me atraen los homenajes a los padres -que me encuentro-, os envidio, mi relación fue tortuosa. Ni siquiera puedo decir que le quise, sólo que él sufrió más aún que los restantes miembros de la familia.
Un placer conocerte en mi página. Yo, si te aventuras a seguir indagando, soy montañera y publico las crónicas de mis excursiones. Saludos desde Madrid: PAQUITA


No hay comentarios: