octubre 02, 2013

Calle San Salvador-Sol-Callao-Gran Vía-Ventura Rguez., 24/7/2013

Tengo cita con Isidro, en Ventura Rodríguez. Para General Ricardos estaba copado.
Es miércoles 24 de julio.
Parto desde El Espinillo, autobús 23, a la Plaza Mayor, cerca: calle San Salvador.
Duración del trayecto: 30 minutos. Son las 8h. 20´p.m.
Desde allí camino, bajo a Sol, Plaza de Callao, tomo gran Vía, cruzo la Plaza de España y continúo por Princesa. Al poco, Ventura Rodríguez a izda. Tengo dos pacientes por delante.
Acabada la visita, 9h. 25´p.m., hago el camino a la inversa. En la parada estoy a los 20 minutos. Son las 9h. 45´
Hay mucha gente haciendo "cola", espero con ellos.
Llega un autobús y con ellos subo.
Me admira el trayecto que está haciendo, diferente al de ida.
Tanto que, hasta presumo que debe ser "el Circular del Sur"
Saldré de mi error al llegar al final de parada, en Villaverde Bajo.
Me subí al 18 en lugar del 23
Al menos, reconozco el sitio, junto a la avda. de Andalucía.
Tomo una calle que, entiendo, me lleva en buena dirección y en 7 minutos estoy en destino, Avda. Orovillas.

PAQUITA

No hay comentarios: