noviembre 24, 2014

CONCENTRACION JUICIO ALFON 25 NOV. 10h. c/Santiago de Compostela, 96. Madrid


CONCENTRACION JUICIO ALFON
Martes, 25 de noviembre a la(s) 10:00
calle Santiago de Compostela, 96, MadridCómo llegarMetro Linea 7. Estación Peña Grande 
Autobuses:( Líneas, 42,64,37,83,16,17,132,133,137,147)

QUEREMOS QUE ALFON SIGA EN LIBERTAD: Alfon, el joven vallecano de 22 años, que fue detenido el día de la Huelga General Europea el 14 de Noviembre de 2012, ya tiene fecha y será el día 25 de noviembre, a las 10 de la mañana en la Audiencia Provincial de Madrid situado en la c/ Santiago de Compostela nº 96. 
Este juicio tenía que haberse celebrado el día 18 de septiembre, pero fue suspendido por no presentarse los agentes por estar de vacaciones. 
Fue detenido al salir de su casa cuando se dirigía a un piquete informativo unitario de su barrio, para reivindicar: no más paro, no a la reforma laboral, no a los recortes sociales, no a la privatización de la sanidad, ni de la enseñanza. 
Fue la única persona en toda Europa encarcelada por ejercer el derecho de huelga, se le aplicó un régimen de F.I.E.S., régimen de aislamiento dentro de la prisión, a causa de un montaje policial en el que se le acusa de tenencia de explosivos, sin tener la policía ninguna prueba que demuestre su acusación.
Gracias a vuestra solidaridad, y a las movilizaciones internacionales del día 28 de diciembre del 2012, fuimos capaces de romper el silencio informativo que pretendía mantenerle en el ostracismo y sacarle de la cárcel a los 56 días de ingresar, es decir el 9 de Enero del 2013. La represión en España ha ido en aumento de forma escandalosa hasta llegar a unos límites insospechados de falta de libertades. Somos varias decenas de miles con multas, miles las personas imputadas y muchísimos cientos con petición de cárcel por participar en las luchas sociales, políticas y sindicales.
A Alfon la fiscalía le pide 5 años y medio de prisión. Ante esto debe haber una respuesta que demuestre que la clase obrera está unida y que no permitirá que encarcelen a quienes luchan por los derechos de la clase trabajadora, a quienes se enfrentan a este sistema opresor que pretende destruir nuestras vidas, nuestro futuro y el de nuestros hijos. Por ello hacemos un llamamiento para que os suméis a las movilizaciones que vamos a llevar a cabo por la absolución d Alfon.

Concentración en la Audiencia Provincial de Madrid día 25 a las 10.00 horas. C/ Santiago de Compostela, 96.
¡LIBERTAD Y RETIRADA DE CARGOS A TODAS LAS PERSONAS REPRESALIADAS POR LUCHAR!
¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

CUENTA SOLIDARIA: ES33 0487 0542 8620 0005 1729 (a nombre de Madres Contra la Represión)
Contacto / Información - Facebook: Grupo Apoyo Alfon
Twitter: @Alfon_libertad - E-mail: alfon_libertad@hotmail.com
Plataforma por la Libertad de Alfon.

- AÑADIDO el 30/1/2015: Mi Crónica y otras más. Concentración Alfon 25 Nov. Audiencia Prov. Madrid
http://paqquita.blogspot.com.es/2014/11/mi-cronica-y-otras-mas-concentracion.html  

No hay comentarios: