noviembre 25, 2014

Desde Lancaster con Amor, de Ana M. Marugán

RECIBIDO el 16/11/2014

Mami: Te escribo para informarte de que estamos muy bien, hablando mucho, desde luego de la emigración de mi generación (también han bajado el finde Piri y Gonzalo, el hermano de Gracia que llevan ya un par de semanas en Glasgow)... dándole mil vueltas al panorama político, histórico y actual. 
Me pongo muy triste mami porque me estoy quedando sola en mi propio país... por culpa de unos cuantos asesinos llamados políticos y el sistema perverso en que TENGO que desarrollarme aunque a mí no me incluya y, encima, aguantar que me llamen antisistema (aunque estoy orgullosa de serlo, eso significa que mi humanidad no se ha perdido aún) 
No será que el sistema está en contra de todo el que piensa por sus medios y se rebela ante la injusticia crónica que genera?

Bueno, alegría y humor que si no esto no hay quien lo aguante. Te cuento mi planning (...)
el jueves a las 8 de la mañana parto para Manchester, voy a un par de museos que me interesan y a eso de las 17h vuelo a Madrid.

Bueno, ya te he hecho el informe, OS MANDO MUCHOS BESETES, TE QUIERO MAMI.

No hay comentarios: