junio 13, 2015

Herida Abierta en el corazón de papúa occidental

PLEASE SHARE- This is a photo the Indonesian government does not want you to see.
The Grasberg mine, owned by US company Freeport-McMoRan funding genocide and i...
Ver más
Por favor compartir, esta es una foto al gobierno indonesio no quiere que veas.

La grasberg mía, propiedad de nosotros compañía Freeport-McMoRan financiación genocidio y la ocupación ilegal en indonesio ocupados papúa Occidental

Una Herida Abierta en el corazón de papúa occidental, que fue una vez una hermosa y sagrada montaña, convocado por un glaciar, es visible desde el espacio.
Es tan horrible y una vergüenza para los políticos estadounidenses a ver, son tomadas en deliberadamente diferentes vuelo rutas cuando ellos visitar la región para que no ven la devastación que éstas son, ayudando a fondo con el mío.

Todos los días miles de toneladas de oro y cobre se extraído de la grasberg Mina, la mayor mina de oro en la tierra.

El trabajo es también muy inseguras e injustas, mientras todos de la mina dueños son cualquiera americano o Indonesia, el los papúes tengan las más peligrosas y bajo los puestos remunerados. Solo este año más de 29 personas murieron en 2 mineros desastres.
Cuando los trabajadores se fueron a la huelga en 2011, fueron golpeadas y le disparó a por la policía, al menos un trabajador murió.

Freeport es de indonesia mayores contribuyentes y todos los beneficios son channeled a yakarta, mientras que los papúes ser pobre y pobre en su propia tierra.
Freeport inoperantes más de 238,000 toneladas de Residuos Tóxicos en el local de river sistema cada día. Y paga los militares indonesios más de 3 millones de dólares cada año a matar locales de los papúes y mantenerlos lejos de la mía.
Durante el inicio de operaciones aquí, miles de local de los papúes fueron asesinados y desahuciado por los militares indonesios sólo para dar paso a este monstruosa la mía.

Esto no añade a las 500,000 + inocente papúes occidentales hombres, mujeres y niños que han sido hasta momento asesinados por los militares indonesios, sólo para manifestar su deseo de vivir en una libre e independiente nación de papúa occidental.
Incluso por sólo elevar los papúes occidentales bandera nacional, West Los papúes dan cárcel frases por las autoridades indonesias de 15 años.

Indonesia - Detengan el robo de papúa occidental de los recursos naturales y la destrucción de los papúes occidentales tierra!

Para averiguar cómo se puede ayudar el sufrido pueblo de moja papúa, por favor, visiten el sitio web de la Free West Papua Campaign aquí: freewestpapua. Org / y aquí:http://freewestpapua.org/take-action/

Ayudar a dejar de este siglo XXI genocidio.

Muchas gracias

.....................................................

OTRO ASUNTO. Hoy en Perroflautas del Mundo:  Vacunas, antivacunas y fundamentalismos 


No hay comentarios: