septiembre 15, 2016

Acto Homenaje. Sexto aniversario fallecimiento de José Antonio Labordeta 17 Sept

http://www.fundacionjoseantoniolabordeta.org/homenaje-a-jose-antonio-labordeta/

El sábado 17 de septiembre recordaremos a José Antonio Labordeta en un acto homenaje con motivo del sexto aniversario de su fallecimiento. A partir de las 18:30 horas nos juntaremos en el Jardín de Invierno del Parque (Grande) José Antonio Labordeta en una fiesta en la que no faltarán sus amigos y la música que siempre le acompañó.
La música correrá a cargo de La Ronda de Boltaña, María José Hernández, Los Tres Norteamericanos (nuevo grupo de Joaquín Carbonell), Francho Sarrablo y Diego Escusol.  Y todos los que lo deseéis podríes adquirir sus discos y el último CD editado por la Fundación ‘Labordeta Inédito. En el jardín de la memoria‘.
La PAI, Promotora de Acción Infantil, ha organizado para los más pequeños el taller ‘Aragón en barro… Esta tierra es Aragón’. Los niños crearán colectivamente un territorio que es Aragón con barro como material fundamental.
Habrá  montañas, canales, torres, casas, plazas… y el agua circulando por todas partes. Elementos representativos tanto de Zaragoza, como de Huesca como de Teruel. Los chavales, con el apoyo de tres maestros constructores, conseguirán que el curioso proyecto se haga realidad. Al acabar, todo el mundo podrá recortar siluetas de Labordeta en cartulina de 7 cm. y colocarlas por toda la creación.
Además, los que se os acerquéis podréis disfrutar de los paneles de la exposición itinerante de la Fundación. Esta muestra, que recoge todo el espíritu y legado del autor y músico aragonés, y que explica su vida y su obra, ha estado expuesta ya en Llanes (Asturias), Córdoba, Pina de Ebro, Sabiñánigo y Ateca.

 

No hay comentarios: