septiembre 23, 2016

George Gonzalo + German Cano + Pelayo Martín, 22, 23, 26 de julio y 8 agosto

George Gonzalo  8/8/2016
Me da enorme pereza ver gente que se se cree de izquierdas y vota al PSOE que es corrupto y facha hasta la médula. PEREZA ME DAN. Corruptos vicarios por votar a corruptos. Algunxs hasta con buena voluntad. PEREZA de su estupidez y su idiocia.
George Gonzalo · 8/8/2016 
Tele 5 es la cadena más vista en España. Yo la cerraba hoy por nociva y antidemocrática. 
Yo vivo en Andalucía, aquí el PSOE es más corrupto que el PP de Valencia. Así de claro. Si eres andaluz y votas al PSOE votas corrupción, ergo eres un corrupto o corrupta. No te escaquees
El PSOE prefiere al PP en el poder. Como en Andalucía que pacta con "esos de la derecha" de Ciudadanos. Son corruptos y se juntan con los corruptos para tapar sus miserias.
Queridos amigxs del PSOE ¿Algunx puede defender el TTIP en público como hace vuestro partido? ¿No os dais cuenta que estáis trabajando para la mafia de la derecha? Por favor que alguien tenga gónadas y se pronuncie a favor del TTIP como hace el PSOE una y otra vez en el Parlamento Europeo y Español. ¿O es que no sabéis que el PSOE trabaja para las multinacionales? ¿No te atreves a dar la cara por el partido que votas? ¿Te crees que votando al PSOE ayudas a los desfavorecidos?
..............................................
German Cano   26/7/2016
Si puede @PPopular usará el eterno retorno del hartazgo para asentar su hegemonía sobre un nuevo descrédito d la política. Así gana siempre.

German Cano  --- 23 de julio a las 14:47

Hoy la voluntad de ignorancia con respecto a las causas del mal es la principal ideología de la derecha: "no comprendas, solo pontifica!".

German Cano --- 22 de julio a las 21:17 ·
Es difícil hasta para un fascista elaborar un discurso fascista 100%. Pues bien Donald Trump lo ha conseguido. Viene gran nubarrón de EEUU.
....................................................
Pelayo Martín · 1/9/2016
En otros tiempos y en otras partes ya leyeron estas mismas palabras... pero nunca nadie se dio por aludido.
Nosotros tampoco... no pusimos nuestras barbas a remojar... y esto que hoy tenemos, son las consecuencias de aquella fatal dejadez.
"Estas son cosas que les pasan a otros" pensamos en su día, sin darnos cuenta de que vivíamos en guerra y no en paz... sin sospechar siquiera que todo estaba en marcha, que el saqueo no es un acontecimiento... sino un proceso.
Corred la voz por favor... decidles a todos que pronto les llegará su turno... que la corrupción de la justicia y la política ya ocurrió en otras partes, que la impunidad de los grandes culpables no es nueva, que los medios de comunicación no se vendieron precisamente ayer... que nadie escapará de eso que llama a nuestras puertas.
Decidles que la deuda externa es la nueva bomba atómica, ese ingenio diabólico e inmaterial que derribará a sus gobiernos y su patrimonio público... decidles también que la pobreza es la nueva forma de vida... decidles que esas personas de las que todos hemos oído hablar, esos a los que han robado sus ahorros, esos de las pancartas que gritan a las puertas de los bancos... somos nosotros mismos un año antes de la gran catástrofe.
Decídselo a todos... y si dudan, dejad que mastiquen lentamente estas cosas... cosas que habrá que repetir mil veces para que todos sepan, para que todos recordemos de donde venimos... comprendamos a donde vamos... y de quién es la mano que nos lleva.
Pelayo Martín · 8/8/2016
No es bueno desear la muerte de nadie... pero sí sería conveniente dejar disfrutar de su gran obra a quienes has destrozado un sistema sanitario, Mucho pasillo Don Eduardo, mucho pasillo y mucho dolor...
"Eduardo Zaplana, expresidente de la Generalitat Valenciana, permanece ingresado desde finales de la semana pasada en el hospital La Fe a la espera de un trasplante de médula que se le realizará en los próximos días, en principio este mismo viernes" Publ. 14 abril 2016
Pelayo Martín  26/7/2016
Una de las cosas más terribles que hacían los nazis para humillar a los judíos que masacraban en los campos de exterminio era utilizar sus cementerios como caballerizas y porquerizas. En un campo de Plázow en Cracovia, Amon Göth, el SS al mando, usó un cementerio judío como porqueriza para llenar sus restos de heces.
Insisto una y mil veces... aquello todavía no ha acabado.

Pelayo Martín --- 23 de julio a las 15:24 ·
Si a los funcionarios les pagamos gracias a los recortes... y si las pensiones las cubrimos con los hachazos a la hucha de la Seguridad Social... a ver si al final va a resultar que los millones que nos da Bruselas van a ser sólo para pagar los intereses de la deuda... y si dejamos de recibirlos... vamos a tener que dejar de pagar los intereses de la deuda... un lío.

Pelayo Martín  --- 22 de julio a las 22:19 ·
¿Veis como los caminos del Señor son inescrutables? Esta noche se va a confirmar que lo de Munich es cosa de un grupo de nazis rabiosos... y mañana la OTAN manda a sus bombarderos que visiten las sedes del PP... así que ale... a quejarse menos y a rezar más.

Dirás que parece no importarme demasiado la masacre de Múnich... pero te equivocas... lo que pasa es que (yihadistas aparte) uno ya se va acostumbrando a que grupos incontrolados de ultraderecha disparen sobre personas indefensas...
..............................................

OTRO ASUNTO. Hoy en Perroflautas del Mundo:
El infame discurso de Felipe VI


No hay comentarios: