noviembre 23, 2016

Fª Caudevilla+Fª Cadrete en Madrid. J.O., 12/10/2001

Viaje realizado en Octubre de 2001, narrado en 2004 y publicado ahora. Las fotos llevan una explicación y al relato lo precede un *asterisco. Para VER las FOTOS, sus detalles, DEBEN AGRANDARSE clicando sobre ellas. Fueron tomadas con cámara analógica y ahora escaneadas. Lo copiado aparece "entrecomillado".


1.- Foto de Ángel. Cabras La Pedriza: macho y pequeñas

2.- Foto de Ángel. Amanita

* Para el Pilar, 12 de octubre, vinieron a Madrid la familia Caudevilla y la familia Lanaspa, Angelito+Rosa+Javi y Tiro+Toña, a requerimiento nuestro, sobre todo de Blas.
Duermen todos en el sótano, ya habilitado al efecto. 


3.- Foto de Ángel. ¿Cañada real

4.- Foto de Ángel. Balsa agua. Paquita

* Llegaron el viernes, 12. Esa misma tarde nos acercamos a Toledo, lo vemos anocheciendo. 
El sábado vamos a La Pedriza, destino El Yelmo; no alcanzado por error de los guías, nosotros, que nos despistamos.


5.- Foto de Ángel. Paquita, Blas, Rosa, Toña, Javi, Tiro. embalse de Santillana
 
* Pese a todo, el día estuvo bonito, entre niebla, como de fábula, y vimos cabras hispánicas, primera vez. Después nos enteraramos de que las había reintroducido hacía poco el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Y Amanitas, la setas de los enanitos. 


 6.- Foto de Ángel. Plaza Ayuntamieno = plaza de la Villa. Madrid
De interés Calles de Madrid - Plazas de Madrid

* El domingo, visita a la ciudad de Madrid, con paraguas también. Recorremos lo que entendemos tiene más interés, aparcamos cerca de la Puerta de Alcalá, bajamos la calle hasta Plaza de Cibeles, la continuamos hasta la Puerta del Sol, visita a la plaza Mayor y su calle Mayor, el Ayuntamiento, calle Bailén, Palacio Real de Madrid, Plaza de España, Gran Vía de Madrid, Plaza de Callao, nuevamente Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, Plaza de Canalejas, Palacio de las Cortes, actual Congreso de los Diputados, Plaza de Neptuno = Plaza de Cánovas del Castillo y cerca: el coche. En casa preparo de comida una de mis especialidades, crema de calabacín y doradas al horno, rápido de preparar y apetitoso. Parece tener éxito. A la tarde se marchan rumbo a Zaragoza 

PAQUITA 
.............................................

OTRO ASUNTO. Hoy en Perroflautas del Mundo: 
La lucha es el único camino. Movilización general el 3 de diciembre. En todos los territorios del Estado español.

 

No hay comentarios: