marzo 03, 2017

Poema: Recuerdo aquellos días de noviembre, de Marisa Peña

COPIADO DE LA PÁG. DE FB DE  Marisa Peña · el 3/11/2016
Recuerdo aquellos días de noviembre...
Me diste una canción y tres poemas
mientras me protegías del frío entre tus brazos.
Y llovían los besos en oscuros portales,
y en aceras mojadas,
y en parques solitarios.
Era el mes de noviembre y yo te amaba.
Y escribía tu nombre en cada esquina,
en cada hoja doblada,
en cada ventanilla de autobús.
Teníamos apenas veinte años,
y el mundo nos cabía entre las manos.
Me diste una canción, y tres poemas...
que aún leo muchas noches de noviembre,
cuando la vida para, el tiempo se detiene,
y los recuerdos dulces de juventud perdida
buscan un hueco entre mis muros
para poder salir.
Era el mes de noviembre, y yo te amaba tanto,
que no supe decírtelo.
Te amaba tanto, pero tan torpemente...
que te deje marchar.


Marisa Peña. Nos quedará la lluvia.

.............................................

OTRO ASUNTO. Hoy en Perroflautas del Mundo:
El Gobierno intenta esquivar la inminente nacionalización de las hidroeléctricas


Documental 'Unidos por un sueño' : El 3 de Marzo se asesinaron en Vitoria personas, sueños y razones

 

 

No hay comentarios: