septiembre 23, 2017

VIII Feria Mercado Social - 30 SEP, Plaza del Pilar (Zgz)

Un espacio donde se concentran en un solo lugar y un mismo tiempo más de 60 entidades y movimientos que practican Economía Social y Solidaria en nuestra región.
 http://mercadosocialaragon.net/viiiferiamercadosocial/
 


Y con este ya son ocho años que la Cooperativa del Mercado Social y REAS Aragón organizan la Feria del Mercado Social, cuya meta principal es fortalecer y visibilizar la Economía Social y Solidaria, una realidad socioeconómica en crecimiento que ofrece a través de sus prácticas respuestas reales a la crisis actual en diversos sectores como el productivo, los servicios, la comercialización, el consumo o el financiero, a través de modelos empresariales y proyectos sociales que basan su viabilidad en una rentabilidad integral (económica, social y ambiental).
El objetivo principal de la Feria es acercar a la ciudadanía las propuestas existentes en la economía solidaria para un consumo consciente, responsable y transformador que existen en nuestro territorio. Además queremos promover la inter-cooperación entre organizaciones productoras.

Programa provisional... EN ENLACE

.................................................... 

 

OTRO ASUNTO, en Perroflautas del Mundo:  La vida, la política y nuestras escuelas

 

De los creadores de "hay que cumplir la ley" llegan las dos nuevas imputaciones de la semana.

 

 


No hay comentarios: