noviembre 01, 2017

Seminario Internacional Premio Rafael Manzano "Arquitectura y Creación de Lugares" 7 y 8 Nov

Un año más, presentamos el Seminario Internacional que organiza el Premio Rafael Manzano. Este año bajo el título "Arquitectura y Creación de Lugares".
Se celebrará en el Salón de Actos (planta baja) de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid los días 7 y 8 de noviembre de 2017.
La inscripción es OBLIGATORIA Y GRATUITA para todos aquellos que deseen recibir el programa y libro del seminario, así como el certificado de asistencia, y se podrá realizar escribiendo un correo a la dirección:  premiorafaelmanzano@gmail.com

En caso de querer solicitar su convalidación por créditos de libre elección ETSAM-UPM, deberá mencionarse en el cuerpo del mensaje.

Está organizado por INTBAU (International Network for Traditional Building, Architecture and Urbanism) y el Premio Rafael Manzano de Nueva Arquitectura Tradicional, gracias al apoyo del Richard H. Driehaus Charitable Lead Trust, mediante una beca del Chicago Community Trust, con la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid (Oficial), la Universidad Alfonso X el Sabio - UAX, la Escola Superior Gallaecia, la Fundação Serra Henriques y el Centro de Investigación de Arquitectura Tradicional (CIAT).
https://www.premiorafaelmanzano.com/seminario-internaciona…/

No hay comentarios: