febrero 03, 2018

Diego Cañamero, 23 de enero, 62 cumpleaños

Hoy he cumplido 62 años. Nací en Campillos, Málaga.
A los 3 meses, mis padres por motivo de trabajo me
trasladaron junto a ellos a las marismas del bajo
Guadalquivir, Sevilla, allí empecé a trabajar a la edad 
de 8 años. Mi salario por jornada de 12 horas fue de
30 pesetas.
Hoy soy diputado por un periodo de 4 años o por el 

tiempo que dure la legislatura, pero no volveré a 
presentarme como diputado puesto que este lugar me ahoga, me deja sin oxígeno, sin aliento, necesito un lugar donde seguir mirando al sol, acariciar el aire, sentir cerca de mí el quejido de las jornaleras/os recolectando aceituna, fresas, espárragos, naranja, uvas... 
Vivir, sufrir o reír con ellos/as, ha sido mi vida y lo seguirá siendo.

....................................................
OTRO ASUNTO en Perroflautas del Mundo: Una trama de nombre Gürtel, durante lustros, ha financiado ilegalmente al Partido Popular y de camino, ha enriquecido a muchos de sus monaguillos
 

YOLANDA GONZALEZ. Secuestrada el 1 de febrero de 1980.

 

 

No hay comentarios: