febrero 02, 2018

Se le suministra agua no potable a través de la compañía Aigües TomovI, El Vendrell

Pelayo Martín ha compartido la publicación de Esteban Cabal. ·   25/1/2018
Una buena y otra mala... la mala noticia es que nos están matando... la buena es que mientras tanto aplaudimos (y llamamos locos a los que nos lo advierten).




Basta de impunidad. Desde hace ocho años vengo denunciando públicamente y en los juzgados que a 866 familias se le suministra agua no potable a través de la compañía Aigües Tomovi, con la complicidad del corrupto Ayuntamiento de El Vendrell y de los no menos corruptos presidentes de dos Juntas de Compensación, uno de ellos un significado miembro de Podemos. Ahora vino la Guardia Civil (SEPRONA), tomó muestras de los pozos y los análisis han venido a confirmar lo que denuncié. Demasiado tarde, la lentitud de la justicia mata. España no va bien. Cataluña va fatal. Las administraciones locales están llenas de canallas y sinvergüenzas que se burlan de la ley ante la criminal negligencia de los Juzgados, que tardan años en investigar los atentados contra la salud y el medio ambiente. Se ruega difusión.

 MÁS INFO: Investigan por corrupción en la gestión del agua al ayuntamiento de ...

8 feb. 2016 - El Juzgado de Instrucción número ocho de El Vendrell (Tarragona) investiga al ayuntamiento de este municipio por corrupción, tras la denuncia a Fiscalía de varios vecinos de dos urbanizaciones sobre la gestión del agua.
Según la denuncia, el alcalde, varios concejales, el interventor, la empresa municipal Aigües Tomoví, el Consejo Rector de las Juntas de Compensación de las urbanizaciones Mas Borràs y Mas Astor, un abogado y un arquitecto habrían cometido irregularidades.
....................................................

OTRO ASUNTO en Perroflautas del Mundo:  Niños sin hogar y sin derechos
 

País donde el riesgo de pobreza entre los menores de 18 años se sitúa en el 29,9 % (casi nueve puntos por encima de la media de la UE,

 

 

No hay comentarios: