marzo 30, 2018

V Andada de Sobrepuerto. 30Junio y 1Julio 2018

La imagen puede contener: montaña, cielo, árbol, planta, exterior y naturaleza

En breve abriremos las inscripciones.
Estar atent@s!!!

José Miguel Navarro López ha añadido 3 fotos nuevas.
Os presentamos el trazado de este año para la V Andada de Sobrepuerto a desarrollar los días 30 de junio y 1 de julio de 2018.
 La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturaleza

José Miguel Navarro López  El precio es de 35 € que dan derecho a autobús, guiaje, seguro, cena del sabado, desayuno, almuerzo y comida del domingo y una camiseta conmemorativa.
Primer día:
Tras dejar los coches en Yebra, un autobús nos recogerá y nos llevará a Yésero donde empezaremos a andar. El recorrido será Yésero-Collada Yésero-opcional, en función del grupo, horarios y ganas, Erata y/o ermita de San Benito-Otal por GR-15, cuello Ainielle-Pista de Espinablar-Cruz de Basarán-opcional Basarán-Cortillas.
Track del primer día: https://es.wikiloc.com/…/v-andada-de-sobrepuerto-dia-1-30-j….
Serán 18 km y 1170 m de desnivel positivo.

Segundo día:
Después de dormir en el albergue de Cortillas, saldremos por el camino de la Valle a la pista de Yebra-Santa Orosia donde cogeremos el sendero de Sorna y de allí, por la senda de las ermitas, a Yebra donde nos esperarán, como otros años las piscinas municipales.
Track del segundo día: https://es.wikiloc.com/…/v-andanda-de-sobrepuerto-dia-2-1-d…
Serán 11 km y 334 m de desnivel positivo.
En breve abriremos las inscripciones (recordar que están limitadas a 30 personas) y demás instrucciones para que nos acompañéis un año más en un fin de semana que preparamos con todo el interés e ilusión.


No hay comentarios: