julio 16, 2018

Javier Gallego Crudo: Tomás Fernando Flores, nuevo presidente de RTVE, director de Radio que lo primero que hizo, tras su nombramiento, fue eliminar Carne Cruda de la emisora.

George Gonzalo ·  6/7/2018 --- Javier Gallego Crudo .
No suelo prodigarme aquí para dejaros mis sentires, pensares y pesares. Pero dejadme que hoy me desahogue brevemente: PSOE y Podemos han pactado que el nuevo presidente de RTVE sea Tomás Fernando Flores, el director de Radio que lo primero que hizo tras su nombramiento, fue eliminar Carne Cruda de la emisora. Lo hizo además por la espalda, con una puñalada trapera, después de asegurarme que el programa continuaría, que me fuera tranquilo de vacaciones. Cuando estaba lejos, a dos días de volver, me echó con mentiras sobre dineros que después intentó hacer creer. Pocos se lo tragaron. A nadie se le escapaba que era una purga política de un programa que se había posicionado con la calle y el 15M contra el poder. También hubo envidias personales del menda, para qué negarlo. Pobre de él. Ya lo dijo por ahí: el país necesita menos agitación, como ha recordado Pedro Rubio. Y él decidió utilizar la música para acallarla, para amansar a las fieras. Con el tiempo, cuando ha visto que el amo perdía fuerza, ha levantado la mano de hierro, pero fue de los que hicieron lo que le pidieron para oponerse al cambio social de este país. Ahora tiene su recompensa. Lo más triste es que venga de partidos, especialmente Podemos, que dicen representar la revolución que se inició con el 15M. Yo tengo la espalda a prueba de puñaladas y no quiero nada de ningún político, pero me parece una decepción y traición a quienes han agitado esta sociedad y luchan por mejorarla. La buena noticia es que Carne Cruda, gracias a todo aquello, se convirtió en el primer programa independiente de este país con la ayuda de sus oyentes que nunca se rindieron, que siguen sin rendirse. ¡Seguimos vivos y somos más libres! GRACIAS POR HACERLO POSIBLE. SE OS QUIERE..



Me gusta 
........................... 

No hay comentarios: