diciembre 22, 2018

#NacionalismosEnConflicto, de José Emiliano Ibáñez

José Emiliano Ibáñez ·   10/12/2018
Avisamos de que el "a por ellos" y las cargas policiales eran munición para el enfrentamiento, dijimos que que la DUI sin mayoría social era un error, criticamos que la línea de Torra aumenta el enfrentamiento, denunciamos que el encarcelamiento preventivo y las acusaciones delirantes contra los acusados eran y son injustas y cotraproducentes, nos enfrentamos como españoles al nacionalismo español. Ya avisamos en su momentto de que todo ello beneficia a los intolerantes....
La furia del demonio nacionalista españolista suelto y excitado nos la temíamos, aunque no supiéramos que PP y Cs ayudaran a crear nuevos monstruos sin desaparecer ellos mismos como tales.
Lo que no supimos ver es la dimensión profunda del nacionalismo españolista entre tanta gente, también entra la nuestra (aunque no lo exprese así).
Si los independentistas de Torra y compañía abandonan la estrategia noviolenta y no les importa aumetnar la fractura social en Cataluña, no quedará apenas margen.
Desgraciadamente, no sé si podremos evitar que vengan "más años malos que nos harán más ciegos". #NacionalismosEnConflicto


..............................................

 

OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDOCNN despide a comentarista político por manifestarse a favor de Palestina

 

No hay comentarios: