agosto 20, 2019

Incendio en Gran Canaria. Medios y 5+

Pelayo Martín ·    19/8/2019
Dice Carmen Calvo que ha intentado negociar con el fuego y le ha hecho una oferta irrechazable... ministerios, consejerías, la alcaldía de Segovia... pero que no ha habido manera... que ese fuego no quiere llegar a ningún acuerdo.

La imagen puede contener: avión

Misma imagen anterior. Lucio Martinez Pereda ·  Los BOSQUES de Canarias.

Los canarios tendrán que sacrificar sus bosques a los intereses de los americanos en su diseño de seguridad estratégica en el Mediterráneo. Eso sí, desde Franco, todos los gobiernos españoles lo niegan: dicen que es cuestión de política de Seguridad Nacional en las fronteras.
(Foto cortesía Víctor Ferreira. 

2+   Pelayo Martín ·   19/8/2019
No... esto que ves no es la isla de Gran Canaria en llamas... es una inmensa acumulación de patriotas ondeando apasionadamente sus banderas rojas y amarillas, mientras luchan por salvar la patria.

La imagen puede contener: planta

3+  Alfredo Reyes Ojeda ·   18/8/2019
Nos acabarán desalojando de la nimia esencia humana que acaso nos quede. Este infierno es su metáfora...
Foto desde Arucas de David Cabrera, conocida a través de Miguel Ángel Rodríguez.

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturaleza

4+   Pelayo Martín · 19/8/2019

La imagen puede contener: una persona, sonriendo
 Carmen Calvo ha dicho muchas cosas... que el Open Arms pudo atracar en Malta pero prefirió dirigirse a Italia... que los del Open Arms tienen licencia para prestar ayuda pero no para rescatar personas... pero lo que de verdad piensa Carmen es en cómo conseguir que esos del Open Arms dejen de secuestrar negritos, los dejen en paz, y los devuelvan a su entorno natural.

VER Gran Canaria podría albergar casi 2.000 millones de Tm del nuevo oro tecnológico

5+    23 de agosto de 2019 -  elplural.com
“Algo falla en España cuando bomberos exhaustos del incendio de Gran Canaria duermen en la calle porque no se les paga un hotel, pero el gobierno si es capaz de gastar 1.000.000 de euros en mandar el buque Audaz de La Armada y dotación a 62 personas a Lampedusa para traer inmigrantes”, espetaba este usuario, de nombre Orgullo Nacional España.
Lo que no se esperaba es que fuera precisamente un bombero quien le dejara en ridículo. “Soy cabo de bomberos de Gran Canaria. Los que están descansando ahí son mis compañeros de Fuerteventura. Estamos exhaustos. Descansamos ahí porque en primera línea no entra nadie más que nosotros. Así es y así debe ser. En mis vacaciones y con mi dinero, embarco para tratar de salvar a personas que se están ahogando por personas como tú. Me parece tan oportunista y despreciable tu mensaje que, agotado como estoy, me veo en la obligación de responderte. Incluso trataría de salvar tu vida si te viese en peligro. Incluso a ti”, espeta el bombero Jorge Luís González Díaz ganándose la admiración de muchos otros usuarios.

No hay comentarios: