agosto 26, 2019

Lo que espanta al PSOE... es que alguien con las manos limpias levante desde dentro las putrefactas alfombras... y+

No deberían olvidar algo muy importante... no es Pablo Iglesias lo que espanta al PSOE... ni siquiera es Podemos... ni siquiera es una política de verdadera izquierda... Lo que espanta al PSOE y a sus cómplices de expolio es que alguien con las manos limpias levante desde dentro las putrefactas alfombras del poder institucional y haga que el 90% de los políticos con más de veinte años de servicio den con sus huesos en la cárcel.

+  Mikel Tar Orrantia Diez ·    cincodias.elpais.com   25 JUL 2019

Podemos enfría la expectativa de pacto de investidura ante la falta de avances en la propuesta del PSOE
El partido de Iglesias aspira a tener cargos de peso y señala su preferencia por las carteras de Trabajo, Hacienda, Medioambiente, Ciencia e Igualdad
.../...
Sánchez, sin embargo, ha dejado claro que está dispuesto a ir a una repetición electoral en noviembre si Podemos no acepta su propuesta y se niega a investirle sin acuerdo.
Una amenaza que preocupa en Podemos, donde temen un nuevo descalabro electoral, pero que podría acabar pasando factura al PSOE si pierde su principal muleta parlamentaria y desmoviliza a la izquierda mientras PP, Cs y Vox siguen atando acuerdos.
La presión se redobla sobre un acuerdo para este jueves por parte de ERC que está dispuesta a abstenerse en dicha votación si hay acuerdo entre PSOE y Podemos, lo que no está claro que hiciera de repetirse el debate de investidura en septiembre, cuando el fallo por el juicio del procés podría provocar contestación entre el secesionismo catalán.



Podemos enfría la expectativa de pacto de investidura ante la falta de avances en la propuesta del PSOE




EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:    Por qué hace falta un muerto en el Open Arms, de Patricia Simón

 

 

No hay comentarios: