noviembre 26, 2019

Los bancos y el Dinero de las Arcas Públicas


La imagen puede contener: fuego
Pelayo Martín ·    16/11/2019
  Hallan en Colombia 5,4 millones de dólares de Ignácio González procedentes de la sanidad pública madrileña. Lo imputan en una nueva trama criminal. Hoy está en libertad.

Los nazis del grupo Pánzer quedan absueltos de todos su cargos y exigen al juez que les absolvió que les devuelva todas sus armas incautadas... incluido el lanzagranadas antitanque.

Todo esto son certezas, pero la duda que, así a lo tonto, me corroe esta mañana... ¿Eso de que los bancos nos deban sesenta mil millones y lo de que la hucha de las pensiones esté vacía después de tener sesenta mil millones... tendrá algo que ver?
Creo que es la hora...

+   Antonio Larrey Lázaro ·     21/11/2019 

Veamos: rescatamos a los bancos con dinero público, ahora, como no hay dinero público para las pensiones nos sugieren que nos cubramos las espaldas recurriendo a los bancos... banco y en botella !hipoteca! Como el timo de la estampita ya está pillado habrá que ir pensando en otro nombre para éste.

2+  9/11/2018   Ana Alvarez ha compartido un enlace en el grupo EN LUCHA CONTRA EL NEOLIBERALISMO(ExS)publico.es  ZARAGOZA -  EDUARDO BAYONA



Los beneficios de las entidades financieras acumulados desde 2012 (…) 
...........................................    




EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   El viaje de EUGENIO SÁNCHEZ a la CÁMARA de GAS nazi. De los 5.500 españoles ASESINADOS en los campos nazis, al menos 449 fueron GASEADOS en el castillo de Hartheim 

 

 

No hay comentarios: