mayo 17, 2020

Considerando los considerandos... todo va bien

INFO AJENA  COVID19. Ventilación invasiva. UCI

Pasan a Blas a la planta No Covid el 18 de abril. El 19 acudo al hospital. Me quedo allí hasta su alta, en 9/5/2020. 

El sábado, 25 de abril, día de la Revolución de los Claveles y de la Liberación de Italia, en la II Guerra Mundial, Blas dio sus primeros pasos, ayudado de dos jóvenes fisioterapeutas. Fueron pocos, fueron cortos, pero fueron...

Hoy, 27 de abril, se ha sentado en un sillón pegado a su cama, casi solo.
Le han hecho una placa esta mañana y el médico de planta nos ha dicho que los pulmones van evolucionando bien.

Considerando los considerandos... todo va bien

Mi coronavirus leve, 20 a 29 de marzo.

Síntoma apreciado: fiebre. 37,6º a las 3 a.m. del día 20.

Máxima temperatura en los días siguiente: 38,4º

Otros síntomas: falta de apetito y de paladar, leves.

Máxima temperatura del día 29: 37,4º. Idem día 30: 37,2º.

A partir de aquí: 36.3º y 36,4º

Hablo con el médico de planta sobre "mi caso". Me hace volante para serología en 30/4 y de PCR en 6/5. Las notas sacadas son. + + -
Mi traducción: tengo anticuerpos y a la fecha estoy limpia.

Ayer, 16 de Mayo, hizo dos meses del ingreso de Blas en el hospital.

INFO anterior en  Aquí ha estado ingresado Blas desde el 16 de marzo

PAQUITA

................................................


EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO: Militares de Italia, Suecia, Francia y España con síntomas de COVID-19 tras estar en los juegos mundiales de Wuhan en octubre

 

No hay comentarios: