mayo 18, 2020

"Hoy estoy para penas solamente"... decía M. Hernandez, de Marisa Peña y+

"Hoy estoy para penas solamente"... decía M. Hernandez. Pero es que yo no estoy para otra cosa y no es una impostura literaria. No estoy para poesía, ni para lecturas, ni para retos, ni para introspecciones. Paso todo el día teletrabajando, aunque parezca que los profesores no hacemos nada, y limpiando todo para poder cumplir el protocolo de vivir con un profesional sanitario en tiempos de covid. Mi angel blanco, tan bonita y tan ausente... Estoy cansada porque tengo una enfermedad autoinmune que desgasta mucho. Soy la loca de la casa que no encuentra lo que necesita en los cajones, y sólo encuentra su propio dolor en los espejos. Una extraña pena oscura y desconocida se ha enseñoreado de mi día a día. Aprovechad los que podéis, y llenad vuestra vida de amor y de belleza en estos días de confinamiento, porque sólo la belleza y el amor salvan el mundo. Hacedlo, y cuando lo hagáis, si no os importa, hacedlo también por mí.

+   18/5/2020   Marisa Peña
¿Y desde la izquierda no podemos inventar una forma segura y creativa de demostrar que los fascistas no son los dueños de la calle y que no todo el mundo queremos derrocar al gobierno? 
Son golpistas y quieren hacer lo mismo que sus abuelos y bisabuelos en medio de una crisis sanitaria sin precedentes. Son insufribles y tienen a las fuerzas que deberían impedirlo de su parte. 
................................................


EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:     La mala muerte de nuestros mayores debería matar al sistema que la provoca



Andalucía, la comunidad con más sanitarios contagiados: "Prohibieron que usaran EPI para no crear alarma" y 2+




No hay comentarios: