junio 21, 2020

Si ahora las guerras son biológicas, es hora de disolver el ejército e invertir en más médicos

Pelayo Martín ·   20/6/20
La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Si ahora las guerras son biológicas, es hora de disolver el ejército e invertir en más médicos!!"Hoy muchos se preguntan con carita de enfadados cómo puede ser que el metro vaya hasta la bola y sin embargo no se puedan abrir los teatros. Bien, pues yo os lo explico... 
EL PODER, que no el Gobierno, que son cosas bien distintas... ha decidido poneros en marcha aún a costa de que enferméis, porque su única preocupación ha sido y será que haya UCIS disponibles, que los hospitales no colapsen y por ello os veáis obligados a agonizar tumbados en medio de la calle. 
Eso sería algo muy malo para el sistema, provocaría un verdadero estallido social... y hasta se correría el riesgo de que terminarais por abrir los ojos... y llegado el caso, dejáramos de suplicar y decidiéramos exigir que nos devuelvan lo que es nuestro.
Maria Rosario Coll Berenguer   Este es el momento de aplausos y salir a manifestarse, pedir incansablemente para la sanidad pública. En su momento se hizo y pronto pasó a ser casi una fiesta desde los balcones, la fragilidad de la memoria es alarmante, la falta de conciencia y responsabilidad también lo es. Ahora mas que nunca debemos manifestarnos no para agradecer para exigir presupuesto para poder sostener lo que nos pertenece y que los sanitarios sean cuidados y remunerados de manera justa. Comparto, gracias, un abrazo !! 
 
Paquita Caminante 21/6:  Ayer, concretamente, hubo una mani por la Sanidad Pública y los asistentes fueron 2mil, dicen. 
Son pocos, ni siquiera los sanitarios han asistido. Puta pena. Tampoco fui yo, me justifico con estar con mi pareja paciente de Covid 19, 2 meses en hospital, de ellos 3 semanas en la UCI, salió hecho una piltrafa, 24 kgs menos, masa muscular desaparecida.
...........................................




En Perroflautas del Mundo:  Los municipios y barrios más afectados por la pobreza en España que pretende combatir el ingreso mínimo vital y+
 
 

Pobres de ultraderecha, ¡menudo dislate!, ¿no?

 
 

No hay comentarios: