julio 17, 2020

Podemos: objetivo mediático permanente, de Rosa María Artal y+

Pelayo Martín · eldiario.es    14/7/20
Es mucho más importante apoyar y proteger a quien dice la verdad que desenmascarar al mentiroso... aunque nada más tentador que desayunar farsantes al despertar y sin levantarte de la cama.
Es Rosa María Artal, periodista en toda la extensión de la palabra.

María Dolores Bali    Gracias por compartir, gran artículo. La izquierda no puede ponerse tan exquisita y fraccionarse hasta casi el átomo mientras los hunos de las derechas desertizan España con todas las armas imaginables y en todos los sentidos. Unión y pedagogía, yo lo veo clarísimo. Y estos años de gobierno por delante blindar y limpiar lo público, la sanidad, la justicia, la cultura, la enseñanza, la economía, todo, los lodazales de tantas décadas de mafia criminal contra el pueblo que a su vez, ya no sabe quién es por tanta mentira y embrutecimiento planificado.

Este país de trazos torcidos desde indignas cabezas coronadas, sienta ahora en La Moncloa al gobierno más progresista que va a tener. A menos que limpiara más de lo que le van a permitir.
Más de uno debería preguntarse qué ocurre en este país cuando –tras una elecciones autonómicas y celebradas en circunstancias extremas– portadas, columnas, tertulias, programas, TT en redes sociales, se llenan de Pablo Iglesias y Podemos. Sin duda, es síntomas de varias anomalías. Como poco, de una obsesión nada inocente por ese partido. Los comicios en Galicia y Euskadi se están analizando  como si hubieran sido unas elecciones generales en tiempos serenos, al menos. Y concurría una pandemia, crisis económica sin precedentes por el confinamiento mundial, enormes incertidumbres, dolor, el virus de una oposición devastadora dedicada a tumbar al gobierno por todos los flancos, y una labor mediática en su apoyo que traspasa ya barreras inadmisibles. Unas elecciones en las que se suprime el derecho al voto por enfermedad. Todo ello y más, sumado, influye en cualquier decisión. 
Nunca unas elecciones en las potentes nacionalidades periféricas han marcado la impronta del país. En esta ocasión han apostado por los de casa, lo más cercano y conocido. Mirado en "clave nacional", como quieren, vemos que Unidas Podemos se ha llevado un batacazo importante, pero no es lo único sucedido como parecería a tenor de lo que sirven en tromba los medios. Núñez Feijóo alcanza su cuarta mayoría absoluta, con su sanidad de un lado y su tele y sus medios por el otro. Lo que debería llevar a alguna reflexión. Entra en el Parlamento de Vitoria, la extrema derecha. ¡En el País Vasco! y por 4.500 votos que también deberían mirárselo. Pablo Casado fracasa en su apuesta por Iturgaiz –como era previsible– y su alianza con Ciudadanos le sale por la culata. Y si Feijóo gana es obviando las siglas del PP que Casado representa Las portadas de la prensa de este martes, siguen con el Podemos de su tormento. De nuevo, ya había sido su prioridad el lunes (...) 

+ mediterraneo.diario16.com  George Gonzalo

Santiago Aparicio···> Sibilinamente los medios de comunicación del establishment están haciendo desaparecer a Podemos e Izquierda Unida de sus columnas, de sus análisis, de sus comentarios, salvo cuando es para contar algo negativo. En ese momento de la negatividad ahí aparecen como una manada de hienas acude a la carroña. Emponzoñan todo lo que pueden. Ahora bien, ¿es algo planeado desde ciertos despachos o producto de la casualidad? Más bien parece lo primero porque el apagón informativo es tremendo, especialmente, en las televisiones. Aunque en estas, ahí aparecen las hienas, sí dan espacio a aquellas personas que han abandonado Podemos por la vía de los hechos (errjonismo-carmenismo).


 ...........................................     

 

 

  Perroflautas del Mundo:  Jesús Cintora: "He pagado un precio y he perdido dinero por ser libre absolutamente" y+

 

 

No hay comentarios: